Teletrabajo

la oficina en casa

la oficina en casa

Portátiles: Toshiba, Lenovo, HP ...

Una amplia gama de ordenadores portátiles diseñados cuidadosamente para ayudarlo a mantenerse conectado con su empresa y sus trabajadores y capacitados para el teletrabajo más exigente.
Trabaje donde quiera sin molestias ni preocupaciones de rendimiento, con fluidez en los procesos más rigurosos, buena autonomía gracias a sus baterías de alto rendimiento y lo más ligeros y compactos posible.Consiga la mayor movilidad para su negocio.

VPN - Acceso protegio y seguro

VPN son las siglas de Virtual Private Network, o Red Privada Virtual.

Una conexión VPN lo que permite es crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. Este es el componente “virtual” de la frase.
Con una VPN se obtienen las ventajas de la red local (y alguna extra), con una mayor flexibilidad, pues la conexión es a través de Internet y puede por ejemplo ser de una punta del mundo a la otra.
El uso más obvio de una conexión VPN es la interconectividad en redes que no están físicamente conectadas, como es el caso de trabajadores que están fuera de la oficina o empresas con sucursales en varias ciudades que necesitan acceder a una única red privada.
Desde el punto de vista de la seguridad, el acceso está completamente protegido y la conexión está cifrada. Desde el punto de vista del trabajador, este tiene el mismo acceso que si estuviera presencialmente en la oficina

servidor NAS - Los Dispositivos de Almacenamiento Conectado en Red

Los Dispositivos de Almacenamiento Conectado en Red o servidor NAS es un tipo de dispositivo orientado al almacenamiento, y con el que se puede crear su propia nube de empresa o corporativa. Algunos NAS también permiten montar servidores web o VPN’s.

Un NAS es un ordenador con su propio sistema operativo y está adaptado para estar todo el día funcionando sin interrupciones. A efectos prácticos, la función principal de estos dispositivos es la de actuar como unidad de almacenamiento, haciendo las veces de disco duro externo o permitiéndote crear tu propio almacenamiento en la nube.

Pero no se debe confundir a los NAS con los discos duros externos. Un disco duro externo es simplemente eso, una unidad de almacenamiento que conectas y desconectas, mientras que el NAS funciona más como un ordenador conectado a la red al que puedes acceder desde varios dispositivos, y cuyas funcionalidades puedes ampliar con aplicaciones.

Un NAS permite configurar diferentes cuentas de usuario cuando se utiliza como dispositivo en el que hacer copias de seguridad. Gracias a eso, con el coste de un único NAS, varias personas podrán tener su propia nube para hacer copias de seguridad y acceder con total libertad a sus archivos sin tener que pagar cada uno un servicio diferente.El único límite será el del almacenamiento total, el cuál dependerá de los discos duros instalados o de la asignación particular de cada usuario.

ANTIVIRUS

ANTIVIRUS. ESET NOD 32 – Ligero y fácil de usar, pero poderoso.
Nuestras soluciones de seguridad para pymes protegen las estaciones de trabajo, servidores de archivos, dispositivos móviles y correo electrónico de tu empresa. Una protección discreta, rápida y que le permite centrarse en el crecimiento de su negocio.

La tecnología multicapa de ESET permite detectar y reaccionar ante amenazas de manera rápida y efectiva: Escudo contra ransomware, Bajo consumo de recursos y con un Servicio Técnico de calidad y respuesta rápida por profesionales del sector desde España y en español.

BITDEFENDER - Soluciones de protección para su negocio.
Mantenga su empresa a salvo de las amenazas digitales sofisticadas con una plataforma unificada de prevención, detección, respuesta y refuerzo para los endpoints, la red y la nube.

Fortalezca la seguridad de sus endpoints con más de treinta módulos de prevención, detección y respuesta, con escasa sobrecarga, junto con refuerzo de su protección proactiva y análisis de riesgos. Obtenga una protección total con velocidad, precisión, escasa carga administrativa y mínimo impacto en el rendimiento

Le ayudamos a implantar un plan de teletrabajo

 
  • Sin interrupciones en su negocio.
  • Acceso total a los equipos de su oficina.
  • Ideal para evitar pérdidas de productividad.
  • Siga funcionando normalmente.
  • Reduce al mínimo el impacto.
  • Protección para usted y sus empleados.
  • Continúe obteniendo acceso seguro a los documentos de sus servidores.
  • Asegure su productividad y la de sus empleados
  • Sus datos no pasan por redes o servidores de terceros, para su máxima protección.

Preguntas frecuentes

El teletrabajo que le ayudaremos a instalar y configurar no solo servirá para la coyuntura actual del coronavirus sino que, estamos seguros, se convertirá en una herramienta clave para la actividad en tu empresa no se detenga.

Pondremos a tu disposición un experto que te dará asesoramiento personalizado.

Es  totalmente seguro.

El acceso está completamente protegido y la conexión está cifrada.

Desde el punto de vista del trabajador, este tiene el mismo acceso que si estuviera presencialmente en la oficina.

Con nuestras soluciones de seguridad  podemos  constatar que la implantación del teletrabajo en cualquier empresa no nos ocupa más de 24/48 horas

Los Dispositivos de Almacenamiento Conectado en Red o servidor NAS es un tipo de dispositivo orientado al almacenamiento, y con el que se puede crear su propia nube de empresa o corporativa. Algunos NAS también permiten montar servidores web o VPN’s. Un NAS es un ordenador con su propio sistema operativo y está
adaptado para estar todo el día funcionando sin interrupciones. A efectos prácticos, la función principal de estos dispositivos es la de actuar como unidad de almacenamiento, haciendo las veces de disco duro externo o permitiéndote crear tu propio almacenamiento en la nube

VPN son las siglas de Virtual Private Network, o Red Privada Virtual.

Una conexión VPN lo que permite es crear una red local sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet.

La oficina en casa.

Contacta con nosotros