,

Nuevos Packs Multiservicios Dinfotec: Fibra+Móvil+Tranquilidad

Te presentamos nuestros NUEVOS PACKS MULTISERVICIOFibra Óptica simétrica1 línea móvil con 16 GB de datos y llamadas ilimitadas + nuestro Servicio de Asistencia Premium para que no tengas que preocuparte por nada. Todo en el mismo paquete y por un único precio mensual.

Además de la fibra con la velocidad que prefieras y de la línea móvil con 16 GB en datos y llamadas ilimitadas, todos nuestros Packs incluyen:

  • SUPER WIFI. Ampliamos la cobertura WiFi del router instalado para el servicio de fibra añadiendo hasta dos dispositivos más. De esta manera contaremos con varios puntos de distribución de la señal de Internet, distribuidos de manera óptima en tu vivienda o empresa. Así conseguiremos proporcionar cobertura WiFi hasta en el extremo más alejado. Este servicio es ideal para residencias de varias plantas, con gran amplitud o para grandes naves empresariales.
  • ANTIVIRUS BITDEFENDER (1 licencia). El mejor antivirus del mercado. Duro con las amenazas y suave con tu sistema. Bitdefender ha tenido la mejor tasa de detección del sector durante los últimos cinco años. Bitdefender utiliza recursos mínimos de tu ordenador, mientras que las herramientas de optimización que incorpora facilitan el tiempo de arranque de tu equipo y su rendimiento general.
  • SERVICIO DE ASISTENCIA PREMIUM. Despreocúpate de problemas inesperados en tu conexión a Internet. Nuestro Técnico de Guardia resolverá tu problema de manera remota o, si es necesario, se desplazará hasta el domicilio afectado dentro del horario comprendido entre las 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo, incluso los días festivos (excepto 25 de diciembre y 1 de enero).

Estos servicios también pueden ser contratados de manera individual, sin necesidad de contratar un Pack. Pero te recomendamos que elijas el PACK MULTISERVICIO que mejor se adapte a tus necesidades y así podrás disfrutar de todas estas mejoras por un precio muy inferior que si los contrataras por separado. EN DINFOTEC SIEMPRE PENSAMOS EN TU AHORRO.

¡ LLÁMANOS Y CONTRATA TU PACK YA !