fbpx

LLEGA LA NUEVA ELECTRICIDAD

Descubre la luz con la que podrás AHORRAR

AHORRA DESDE LA PRIMERA FACTURA

Nuestro objetivo es ofrecerte la energía que necesitas a través de tarifas eficientes con la máxima garantía, seguridad y ahorro para tu hogar o negocio.

TODO CLARO y fácil

Te lo ponemos muy fácil. Solo contacta con nosotros y ya no tienes que hacer nada más: nos encargamos de todos los trámites y gestiones necesarios para tu cambio de contrato.

ENERGÍA LIMPIA

En Dinfotec apostamos por una electricidad más verde, más ecológica y más económica. Porque conseguir un mundo más limpio no debería ser más caro, proponiendo soluciones fáciles y asequibles que te permitan vivir mejor, reduciendo tu impacto medioambiental.

Máxima confianza

Mejor precio

Elige la tarifa que mejor te convenga o deja que te asesoremos y no pagues en exceso por tu energía. Con Dinfotec, obtén el mejor precio para tu consumo y empieza a ahorrar desde el primer minuto.

Trato excelente

La Atención al Cliente que te mereces. Nuestro equipo humano está siempre a tu disposición. Cerca de ti. Seas o no cliente. Antes y después de contratar.

Sin letra pequeña

Otras compañías ofrecen descuentos y regalos que, al final, acabas pagando. Nuestras tarifas son transparentes y no están disfrazadas con ventajas que desaparecen al leer la letra pequeña.

Industrias y Pymes

Con una amplia gama de soluciones y productos para el cliente industrial y PYMES. Nuestras tarifas se adaptan a tus necesidades, sea cual sea tu sector de actividad y necesidades de consumo.

¿hablamos?

MEJORAMOS TU TARIFA

Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Si quieres y para ofrecerte la mejor tarifa personalizada, envíanos tu última factura de electricidad.

    Translate »
    Bienvenido a Dinfotec.
    ¿Desea hablar con nosotros?
    Chat en directo