Las apps más horripilantes para Halloween

Halloween es una de las fiestas más populares de Estados Unidos y se celebra internacionalmente la noche del 31 de octubre. Desde hace unos años esta fiesta, anglosajona en sus orígenes, se ha extendido prácticamente por todo el mundo y España no es una excepción. Con la llegada y uso de los social media, miles de usuarios planifican y crean contenido relacionado con Halloween para después compartirlo en sus redes sociales.

En Dinfotec, hemos recopilado algunas aplicaciones que te ayudarán a preparar y disfrutar a tope de esta noche de brujas, muertos vivientes, fantasmas y otros espectros del inframundo.

Todas las app´s están disponibles para iOS y Android, así que no tienes excusa para disfrutarlas junto a tus amigos y familiares.


Vampify. A tu no-muerto le crecerán los colmillos, gruñirá, morderá e incluso arderá cuando su cara de vampiro sea iluminada con la luz del Sol. Agrega lágrimas sangrientas, crea explosiones de humo y otros efectos fantásticos, incluyendo algunos efectos de sonido como gruñidos o mordeduras. También puedes crear animaciones a partir de una imagen almacenada en tu dispositivo móvil. ¿A quién morderás?

 

The Walking Dead Dead Yourself. Transfórmate en un impresionante y verdadero zombie de The Walking Dead con esta aplicación oficial de la exitosa serie de AMC. Haz una foto o importa una de tu galería y edítala usando los más de 40 ojos, bocas y accesorios de zombies increíblemente realistas de The Walking Dead. ¡Mira cómo tu criatura cobra vida!  Sé un auténtico walking dead y extiende la infección por todas partes compartiendo tu creación a través de Facebook, Messenger, Twitter, Instagram, Whatsapp y muchos más.

 

Ghost Observer 👻 Detector de Fantasmas. Esta aplicación es un simulador que busca y detecta fantasmas que se mostrarán a través de la pantalla de tu dispositivo móvil. Utiliza la interfaz equipada con un radar que te guiará para conocer cuál es la posición del espíritu. Descubre fantasmas reales en vivo y escúchalos hablar. Utiliza el traductor para comunicarte con el espíritu y hacerles preguntas. ¡Haz una foto del ente y crea tu propia galería de fantasmas! 

 

Spirit Board. Este simulador de tablero de Güija para invocar espíritus es una de las app más terroríficas. Además de disponer de un tablero virtual, la aplicación muestra información al usuario sobre cómo se debe realizar el ritual paso a paso, mientras mantienes tu dedo sobre la pantalla. Haz cualquier pregunta y espera a que un espíritu o fantasma te responda. Advertencia: ¡úsala bajo tu propio riesgo!

 

House of Terror VR. Algo va mal a tu alrededor. Ni siquiera sabes dónde estás o cómo has llegado hasta ese lugar, pero tienes claro que debes seguir avanzando, investigando todo lo que te rodea porque quizás solo así podrás salir vivo. ¿Crees que eres capaz de superar este desafío? Esta aplicación es un juego de realidad virtual en el cual tendrás que buscar por oscuros ambientes llenos de trampas y monstruos. Resuelve los puzles, busca pistas y, sobretodo, no dejes que te atrapen o todo habrá terminado. Requiere unas gafas de realidad virtual.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *