PLAYAS EN ESPAÑA: LAS MEJORES APP’S.

La canícula aprieta y para aquellos que decidan refrescarse en las playas de nuestro litoral español, ponemos a su disposición algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarles a decidir la playa donde disfrutar de un merecido chapuzón.


iPlaya (Android, iOS) es una aplicación que nos permite conocer el estado de las playas españolas, a partir de los datos proporcionados por AEMET. Entre la información que podemos consultar con iPlaya para más de 2000 playas, encontramos el estado del cielo, las olas, el viento, las mareas, la previsión meteorológica para hoy y mañana, el índice UV, la temperatura del agua, la sensación térmica y la salida y puesta de Sol.

Descubre cuáles son las playas más cercanas a donde te encuentras. Y llegar a ellas no será un problema: en la página de detalle de la playa verás un mapa con su ubicación.


Del mismo modo, iBeach (Android, iOS) es otra aplicación que sólo incorpora aquellas playas que tienen el sistema Cowama. No sólo ofrece información sobre el estado de las playas y el mar, sino que indicará el color de la bandera, la calidad del agua, las paradas de autobús/tranvía, las webcams (si están disponibles) y la presencia de medusas.

En iBeach encontrarás una base de datos de 3.500 playas en España que se amplía cada día con nuevas playas de otros países del Mediterráneo y el Atlántico.


Por último, vamos con una aplicación oficial. Se trata de Guía de Playas – MAGRAMA, una app del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar y disponible tanto para Android como para iOS.

Se ofrece información de interés como, por ejemplo: descripción, accesos y servicios de cada playa, información meteorológica, aspectos medioambientales de entorno y puertos deportivos cercanos, entre otros datos. Podremos guardar las playas favoritas, visualizar cómodamente las playas cercanas o conocer la distancia que separa unas playas de otras.


Naturalmente, una búsqueda en los repositorios de Google o Apple nos devolverá muchas más aplicaciones, que podemos probar hasta dar con la que más nos guste.


,

TODAS NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES EN TARIFAS MÓVIL PARA EL VERANO

En Dinfotec, este verano nos hemos propuesto tirar la casa por la ventana y tenemos Ofertas y Promociones en Tarifas Móvil para todos los gustos.

Para que no os perdáis ninguna de nuestras ofertas y promociones para este verano, os las resumimos todas en este post.

¡¡ Seguro que encuentras la tuya !!


JUNTOS Y CON FIBRA

Tarifas móvil Dinfotec.

Sí, ya sabemos que esto no es una tarifa para móvil, pero estamos convencidos de que no dejarás escapar la oportunidad de hacerte un regalito veraniego.

Tráenos un nuevo cliente a Dinfotec que contrate nuestro servicio de Fibra, y ambos os lleváis el importe del servicio de Fibra contratado (por el nuevo cliente) correspondiente a 1 mes, eligiendo como queréis disfrutarlo:

1️⃣ Canjeable por artículos de nuestra tienda Dinfotec.

2️⃣ Descuento en tus cuotas mensuales.


66 GB GRATIS CON NUESTRA COBERTURA ROJA

Tarifas móvil Dinfotec

La promoción se activa automáticamente, tanto para nuevos clientes que procedan de portabilidad como para los actuales.

Hasta el 15 de septiembre, se consumirán primero los 66 gigas de regalo y estos no se podrán compartir ni acumular, pero seguirás disponiendo de los gigas de tu tarifa habitual para seguir acumulando y compartiendo.

La única condición para disfrutar de los gigas gratis y poder navegar mucho más este verano es que los clientes no podrán cambiar su tarifa hasta terminada la promoción.


DOBLE DE GB, POR SOLO 1 EURO MÁS

Dinfotec - Promo Doble de Gigas. Tarifa Móvil.

Seas un nuevo cliente o ya disfrutes de llamadas ilimitadas con alguna de nuestras tarifas Cobertura Doble Naranja, añade 1 euro más al mes y por arte de magia tendrás el DOBLE DE GIGAS, para siempre.

Fecha limite de contratación: 25 de septiembre de 2020.


GB, LLAMADAS ILIMITADAS Y 100 SMS GRATIS

Tarifas móvil Dinfotec

Con las nuevas tarifas móviles de nuestra Cobertura Naranja, este verano podrás hablar, chatear, guasapear, jugar… y todo lo que se te pueda ocurrir hacer con tu móvil.

Con 100 SMS gratis.

Y a un precio de auténtico escándalo, ¡ PARA SIEMPRE !

Recuerda que puedes contratarlas hasta el 30 de septiembre de 2020. 


Todos los precios con IVA incluido.


,

DOBLE DE GIGAS

POR SOLO 1 € MÁS AL MES, DISFRUTA EL DOBLE DE GIGAS

Dinfotec - Ofertas Tarifas Móvil

Seas un nuevo cliente o ya disfrutes de llamadas ilimitadas con alguna de nuestras tarifas Cobertura Doble Naranja, añade 1 euro más al mes y por arte de magia tendrás el DOBLE DE GIGAS.

¡ A qué esperas ! Contrata tu bono DOBLE DE GIGAS y tendrás esta tarifa PARA SIEMPRE.

Fecha limite de contratación: 25 de septiembre de 2020.

,

NUEVAS TARIFAS COBERTURA NARANJA

¡ LLAMADAS ILIMITADAS, UN BUEN MONTÓN DE GB Y 100 SMS GRATIS !

Con las nuevas tarifas móviles de nuestra Cobertura Naranja, este verano podrás hablar, chatear, guasapear, jugar… y todo lo que se te pueda ocurrir hacer con tu móvil.

Y a un precio de auténtico escándalo.

Recuerda que puedes contratarlas hasta el 30 de septiembre de 2020. 

¡A qué esperas! Elige tu tarifa y disfrútala para siempre.

,

GANA DINERO AL TRAER UN AMIGO. Y EL AMIGO… TAMBIÉN GANA.

Tráenos un nuevo cliente a Dinfotec que contrate nuestro servicio de Fibra, y ambos os lleváis el importe del servicio de Fibra contratado (por el nuevo cliente), eligiendo como queréis disfrutarlo:

1️⃣ Canjeable por artículos de nuestra tienda Dinfotec.

2️⃣ Descuento en tus cuotas mensuales.

☀️😎 VERANO DINFOTEC ❗

La promoción finaliza el 15 de septiembre de 2020.

HARD RESET: EN QUÉ CONSISTE Y CUANDO REALIZARLO

HARD RESET: EN QUÉ CONSISTE Y CUANDO REALIZARLO

Con el Hard Reset tu teléfono volverá a la vida.

Los teléfonos móviles son cada vez más eficientes, pero por mucho que su rendimiento sea mejorado día tras día, ninguno está libre de fallos con el transcurrir del tiempo. Si tu terminal se ha vuelto lento, los reinicios simples son inútiles y si sospechas que el problema está relacionado con el software, tal vez sea el momento de una solución drástica y realizar un Hard Reset. Vamos a ver en qué consiste y cuando realizarlo.

¿Qué implica exactamente este procedimiento? Pues restablecer el teléfono al estado de fábrica, es decir, eliminar aplicaciones, todo tipo de archivos y cualquier configuración personalizada que se haya introducido, como el patrón de desbloqueo y los códigos de seguridad. Al finalizar el proceso, el dispositivo quedará como estaba cuando se encendió por primera vez, con una única excepción: Mantendrá instalada la última versión del sistema operativo.

El Hard Reset es una forma fácil de empezar de nuevo cuando algo sale mal o el teléfono cambia de propietario, proporcionando al antiguo dueño un método seguro y rápido para borrar toda la información almacenada en el dispositivo.

Por el nombre que se le da, mucha gente piensa que este restablecimiento completo es agresivo o perjudicial para el teléfono móvil, pero nada más lejos de la realidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que es un proceso irreversible, lo que significa que todo lo que se borra no puede ser recuperado de ninguna manera, por lo que lo primero que debemos hacer (si no lo hemos hecho ya) es realizar una copia de seguridad de los archivos que no queremos perder.

¿Cómo hacer un Hard Reset en Android?

Hay varias maneras de hacer un Hard Reset en Android. La forma más fácil es a través de la sección de Configuración del Móvil:

  • En Configuración, ve a «Copia de seguridad».
  • Desplázate hacia abajo de la página hasta llegar a la opción «Restablecer datos de fábrica» y haz clic en ella.
  • Una nueva pantalla de verificación aparecerá advirtiéndote que perderás todos tus datos y configuraciones.
  • Presiona «Borrar todo» y el proceso comenzará.

Si el teléfono no puede arrancar normalmente y es imposible llegar a la sección de Ajustes para hacer el Hard Reset, puedes utilizar el modo alernativo Recovery:

  • Apaga y enciende el terminal mientras mantienes pulsados los botones de «encendido/apagado» + «subir el volumen». Esta es la combinación clásica, pero hay marcas que establecen una combinación diferente de botones.
  • Cuando hayas entrado en el Recovery de Android, busca la opción “wipe data/factory reset” o »borrar datos/reinicio de fábrica». Una vez localizados, presionaremos el botón de encendido para entrar y el proceso de Hard Reset comenzará desde el Recovery.

¿Cómo hacer un Hard Reset en el iPhone?

Para realizar un Hard Reset en el iPhone 8, el iPhone 8 Plus y todos los modelos del iPhone X y 11, sigue estos pasos:

  • Presiona rápidamente el botón de subir el volumen y suéltalo.
  • Luego, rápidamente presiona y suelta el botón de bajar el volumen.
  • Por último, mantén pulsado el botón ‘On/Off’ del lado derecho hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla para iniciar el restablecimiento.

Los modelos inferiores de iPhone comparten la misma forma de hacer un Hard Reset. El proceso es muy simple: sólo hay que pulsar el botón de encendido del Iphone durante unos 10 segundos. En ese momento comenzará la restauración.

El Hard Reset es una situación drástica y es algo que deberemos hacer si tenemos algún fallo que no nos permite usar nuestro móvil de forma habitual. Por ejemplo, no tenemos opción de arrancar nuestro móvil porque se queda colgado en el logo o se reinicia constantemente sin que podamos usarlo. La buena noticia es que, aunque se trata de una medida radical, nunca está de más saber que se puede emplear. La mala noticia es que tendrás que reconfigurar el dispositivo, instalar las aplicaciones y volver a entrar en las cuentas de usuario: Es aconsejable hacer todas estas operaciones manualmente, y no por medio de la copia de seguridad, para evitar los errores que esta pudiera contener y que, quizá, provocara el fallo original que motivó el Hard Reset.

Con este procedimiento tendremos nuestro terminal funcionando como el primer día que lo sacaste de la caja.