5 gadgets que harán más fácil y cómodas tus vacaciones de verano

 

 

 

La tecnología ha llegado para quedarse revolucionando nuestras vidas e incluso nuestra forma de viajar. Echa un vistazo a los gadgets tecnológicos y apps que puedes utilizar este verano.

 

  1. Auriculares:

    Son nuestro mejor compañero de viaje, te ayudarán a aislarte de todo mientras viajas, ya sea en avión o tren harán tu trayecto más ameno. Hay para todos los gustos y modelos, pero te aconsejamos que optes por unos pequeños, ¡puedes guardarlos incluso en los bolsillos!

 

  1. Relojes infantiles:

    Perder a un niño durante un viaje puede ser uno de los momentos más amargos del viaje. Para evitar esta mala experiencia existen los relojes infantiles con geolocalización GPS. Con una gran variedad de modelos, resistentes a los golpes, al agua e incluso con cierre de seguridad para evitar pérdidas.

 

  1. Batería externa:

    Cuando viajamos solemos abusar de la tecnología móvil, la cámara, el uso constante de las redes sociales y el gran número de aplicaciones móviles de las de disponemos hacen que cada vez dure menos la batería. Para solucionar el problema no hay nada mejor que llevar con nosotros a esta pequeña aliada.

 

  1. Smartphone:

    No podíamos olvidarnos de nuestro mejor compañero de viaje, viajar con un Smartphone y datos móviles ha sido una revolución. Gracias al fin del roaming en Europa y de una buena tarifa móvil, como la Infinita 25 de Dinfotec, que nos ofrece 25GB + llamadas ilimitadas puedes realizar fotos y compartir todos tus momentos en las redes sociales, guiarte en tus trayectos, encontrar tus estancias y reservas, ofreciéndote así un sinfín de aplicaciones que te facilitarán tus vacaciones allá a donde vayas

 

Estas y otras tarifas las puedes consultar en www.dinfotec.com o en nuestro número de atención al cliente 953 020 900.

 

  1. Palo selfie:

    Este famoso palo puede salvar nuestras fotos de vacaciones, y ayudarnos a conseguir fotos sorprendentes. Puedes probar diferentes inclinaciones de la cámara y del soporte para conseguir profundidad, además puedes buscar un punto de vista diferente para todas tus fotografías, no pienses solamente en sacarte fotos a ti mismo y ¡experimenta!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *